Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

COSTA LIFE FIT, SL, con domicilio en C/Renata, 25 – 28666 Boadilla del Monte, Madrid (España), y N.I.F. número B87767257, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid a 7 de Marzo de 2017, en el tomo 35694, folio 185, inscripción 1 con hoja M-641486, de ahora en adelante EMPRESA.

El visitante del portal, de ahora en adelante USUARIO.

La EMPRESA es la licenciataria de este portal en Internet, que tiene por objeto proporcionar a los visitantes la información necesaria sobre sus productos y servicios. Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la puesta a disposición de dicha información, así como las transacciones comerciales que surjan. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquier producto o servicio ofertados en ella suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización. La EMPRESA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales.

  • Productos y/o servicios, Contenido y Especificaciones: Todas las características, contenido, especificaciones, productos, servicios y precios descritos están sujetos a cambios sin previo aviso. La inclusión de cualquier producto o servicio en este portal, no implica ni garantiza que estén disponibles en cualquier momento.
  • Uso de esta página web: Todos los contenidos del sitio web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
  • Material inadecuado: Con carácter general el USUARIO se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la web y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo.
  • Descargos de Responsabilidad: La EMPRESA no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad de la página web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase. La EMPRESA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada. En consecuencia, no se garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la web ni de los servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del USUARIO se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades en este sentido. La EMPRESA no asume cualquier responsabilidad ni será responsable por cualquier daño o cualquier virus que pueda infectar el sistema, equipo de telecomunicación y otra propiedad del USUARIO que pueda ser causado o resultante del acceso, uso o exploración de esta Web o por la descarga de cualquier información o material de la misma. En ningún caso, ninguna parte implicada en la creación, producción o transmisión de esta Web serán responsables ante el USUARIO o cualquier otra persona, por daños ocasionados, salvo casos de imprudencia grave o malintencionada originado por el uso, incapacidad para el uso o cualquier resultado del uso de esta Web, cualquier Web en link con ésta, o de los materiales, información o servicios contenidos en cualquier, una o todas las Web, tanto si los daños están basados en garantías, contactos, agravios o cualquier otra teoría legal, tanto si el USUARIO está avisado o no sobre la posibilidad de tales daños. Las limitaciones sobre responsabilidad mencionadas anteriormente son aplicadas de acuerdo con la ley.
  • Productos o servicios con precios nulos: Debido a errores de stock o costes nulos en la plataforma web, sin repercusión económica para el USUARIO, a tenor del artículo 1274 del Código Civil, una compraventa con coste “cero” supone la ausencia de causa en dicho contrato para una de las partes, y de acuerdo con el artículo 1275 del Código Civil los contratos sin causa, como en este caso, no producen efecto jurídico alguno.
  • Derecho de desistimiento: De conformidad con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el USUARIO puede ejercer el derecho de desistimiento del servicio adquirido. Para más información consulta nuestra política de devoluciones.
  • Comunicaciones: A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa, el USUARIO deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico info@sweetbutvikika.com. Las comunicaciones se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. El USUARIO acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización la Web, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.
  • Hoja de quejas y reclamaciones: El USUARIO podrá solicitar una hoja oficial de quejas y reclamaciones.
  • Revisiones a estas Condiciones Generales: Es posible que estas Condiciones Generales se modifiquen o incluyan cambios. Por esto, el USUARIO queda obligado a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que acceda a la Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.
  • Jurisdicción y Tribunales: Estas Condiciones Generales reemplazan cualquier acuerdo entre el USUARIO y la EMPRESA, en tanto sea necesario resolver cualquier contradicción o ambigüedad entre ambos. Las presentes condiciones generales se regirán por lo aquí establecido y en su defecto por lo establecido en las Leyes españolas. Para cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales, el USUARIO y la EMPRESA acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales que pudieran corresponder de conformidad con la legislación aplicable
  • Terminación: Tanto el USUARIO como la EMPRESA puede suspender o terminar una cuenta de usuario en esta Web en cualquier momento por cualquier razón El USUARIO es personalmente responsable por cualquier pedido realizado o por los cargos incurridos antes de terminar su cuenta en esta Web. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o paralizar todos y cualquier aspecto de esta Web, en cualquier momento, sin previo aviso.
  • Asistencia Adicional: Si no ha comprendido alguna de las Condiciones Generales anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a que contacte con nosotros.

FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda online existen diversas modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito: El portal cuenta con la pasarela de pago más segura y rápida del mercado (TPV virtual). Con ella se garantiza un pago totalmente confidencial y seguro con su banco, ya que los datos de la tarjeta viajarán encriptados a través de Internet.
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso
  • PayPal

Compras seguras mediante Tarjeta de crédito

Una Compra segura en Internet consiste básicamente en la Autentificación del titular de la tarjeta. Desde CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) o Redsys se impulsa un estándar internacional de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard, basado en la autentificación de la identidad del comercio y titular de la tarjeta. Dentro de este marco, el sistema bancario permite autentificarse como titular legítimo de la tarjeta en todas las compras.

ENVÍO Y ENTREGA

  1. El envío de los productos se realizará tras haber verificado el abono de la factura generada.
  2. Si no se recoge la compra en tienda, la EMPRESA entregará los productos en un plazo máximo de 24-72 horas. Si el CLIENTE no la recibe en dicho periodo, deberá comunicarlo a la EMPRESA, la cual concederá un plazo razonable para la entrega. Si terminado este plazo aún no se entregó el producto, el CLIENTE tiene derecho a  rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
  3. En caso de producirse algún daño en el proceso de envío de los productos, desde el momento desde su expedición hasta su recepción, el CLIENTE deberá contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega, para que la EMPRESA pueda realizar la reclamación a la empresa de transporte.
  4. Si el Producto es defectuoso o no funciona según lo anunciado. La EMPRESA reparará, sustituirá, realizará un descuento o reembolsará el importe abonado.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

El CLIENTE sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Condiciones de devoluciones

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario la EMPRESA se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del CLIENTE, el cual es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se ejerza el derecho de desistimiento.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. El CLIENTE deberá realizar la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.