5 transformaciones increíbles de famosos

Hoy traemos al blog un post que no te dejará indiferente. Seguro que conocerás a las personas que a continuación nombramos, pero lo que no sabías de ellas es la increíble transformación que han realizado en su estilo de vida. Sigue leyendo y te sorprenderás de los cambios que estos 5 famosos alcanzaron.

Adele

¿Quién no conoce a esta increíble cantante? Su voz ha conquistado a el mundo entero y sus éxitos lo demuestran. Cuando Adele comenzó a conquistarnos con su música era conocida como una chica joven y sobrepeso debido a una alimentación que no era adecuada.

Junto a su marido, decidió cambiar de estilo de vida y dejó de lado los refrescos azucarados, alimentos procesados, el azúcar y el tabaco.

No solo cambió su alimentación, también comenzó a realizar deporte combinando Pilates junto con rutinas de ejercicios que un entrenador personal le preparaba.

A los 29 años Adele logró bajar hasta 30kg de peso y mejorar su salud de forma considerable.

Chris Pratt

Chris Pratt es un famoso actor de Hollywood más conocido por sus papeles en las películas “Guardianes de la Galaxia” o “passengers” entre otras.

Debido a exigencias de guión, entre otras razones, ha engordado y adelgazado en los últimos años. En 2013 llegó a alcanzar los 130kg, los cuales reconoció que llegar hasta ese punto no fue exigencia de guión si no dejadez por su parte en cuanto a su alimentación y ejercicio.

Su objetivo para volver a estar en forma fue precisamente el papel en guardianes de la galaxia. Esto es fundamental, ya que siempre debemos plantearnos cual es nuestro objetivo final para motivarnos en el proceso.




Tras contactar con un nutricionista el cual le adaptó una dieta específica para sus necesidades y un entrenador personal con el que realizaba duras sesiones de gimnasio, Chris consiguió volver a estar en forma.

No fue un proceso fácil, pero el esfuerzo tiene su recompensa y él mismo dijo que ahora se sentía mucho mejor y más vital y que no volvería a coger peso, pues tras probar este estilo de vida es como más energético se siente.

Johan Hill

Johan es muy conocido por aparecer en películas de comedia como “juego de armas”, “lío embarazoso” y “aceptados” entre otras muchas.

En la mayor parte de sus papeles ha jugado con el rol de “el chico gordito”. Con 1,70cm de altura, Johan llegó a alcanzar los 113kg.

Llegados a este punto, se dio cuenta que no podía seguir alimentándose como lo hacía ademas de no realizar ningún tipo de deporte. Por su salud, decidió bajar de peso llegando a bajar 30kg.

Acudió a un nutricionista para que le guiase y enseñase a alimentarse de forma adecuada ademas de acudir al gimnasio con un entrenador personal. Además, Johan reconoce que la meditación fue algo clave para ayudarle a cambiar de estilo de vida.

Kelly Osborne

Kelly es famosa por ser la hija del cantante Ozzy Osbourne, pero alcanzó su mayor presencia ante el público fue a raíz del reality “The Osbouners” que realizó MTV.

Sus malos hábitos además de otros problemas, hicieron que Kelly tomara un estilo de vida que era cualquier cosa menos saludable. A raíz de su entrada en el programa “Dancing with the stars”, Kelly comenzó a ponerse en forma y cogerle gusto a la practica de deporte. Una vez finalizado el programa decidió seguir realizando deporte de forma continua además de complementar su entrenamiento con una dieta que su nutricionista le recomendó para sus necesidades.

Gracias a ello consiguió perder 22kg y actualmente se siente mejor que nunca tanto física como mentalmente.

John Goodman

John Goodman es un famosísimo actor de Hollywood el cual es el claro ejemplo del refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”.

A sus 63 años, John ha perdido un total de 50kg, pero este resultado es el esfuerzo de un largo camino. Empezó a plantearse el cambio en 2007, cuando decidió que tenía que mejorar su alimentación y eliminar el alcohol y el azúcar de su vida. Al poco tiempo de esta decisión, se planteó formalizar este estilo de vida contando con un nutricionista para mejorar su dieta y decidió contactar con un entrenador personal para que le asesorase que ejercicio era más adecuado para él y avanzar en este estilo de vida.

Con ayuda de profesionales, motivación y voluntad, pudo decir adiós a tantos años de malos hábitos y realizar este cambio radical de vida, con el que quiere continuar para siempre.

Está claro que no hay excusa, no importa la edad, ni tu profesión ni a qué dediques tu tiempo siempre puedes empezar de nuevo si de verdad lo quieres. Con un objetivo claro, motivación y ayuda de profesionales todos podemos mejorar nuestras vidas.

 


Related Posts

Mi suplementación

Mi suplementación

Como siempre hay muchas dudas sobre la suplementación que tomo y sobretodo cuando se debe tomar, os cuento un poco como y cuando la utilizo yo. Primero aclarar que todos los suplementos deportivos o nutricionales que yo tomo, son totalmente sanos, cualquier persona que no […]

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Llevar una dieta alcalina es otra moda muy en auge, pero que realmente es esto, y que cambia en nuestro cuerpo. La respuesta es sencilla, y no hay que confundir términos. Cualquier alimento sufre una reacción de forma ácida o alcalina. Para comprobar dicho proceso […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *