Mi nuevo libro #QUIÉRETE

Los que me seguís fielmente sabéis que el día 21 salió a la venta ¡¡mi nuevo libro!!

Para mi este proyecto ha sido y es uno de los más importantes porque desde él puedo llegar a cada uno de vosotros mostrándoos lo que soy, mi esencia y autenticidad. En él describo y comparto con vosotros qué motivos, de qué forma y cuáles son mis “secretos” para cada día tener más ganas de superarme. No siempre ha sido un camino de rosas, pero eso no me ha impedido querer seguir adelante.

Aunque lo podréis leer detalladamente en el libro, aquí os dejo un adelanto de cómo comenzó este proyecto que por fin se ha convertido en algo tangible con forma de libro. Espero que os guste mucho y que podáis sentir todo lo que intento trasmitiros con mis palabras.

#Quiérete comenzó, de la nada, hace alrededor de un año. Estaba escribiendo una de mis reflexiones y quise resumirla en un hashtag, y así surgió #Quiérete.. Ahora, además, tengo la oportunidad de utilizarlo como título. Por si fuera poco, he recibido vuestro cariño con ese hashtag en forma de tatuajes, fotos, dibujos, mensajes,… 

En los últimos seis años me han sucedido muchísimas cosas; en mi vida ha habido muchos cambios y muchas decisiones, unas más acertadas que otras, aunque siempre he intentado aprender de los errores. Hasta hace seis años, Vikika era solo el apelativo cariñoso con el que me llamaba mi padre. De pequeña mi padre siguió llamándome Vikika, y yo acabé adoptando este nombre para mis redes sociales. 




Para mí es muy importante escribir este libro justo ahora, en el momento en el que me encuentro. Siento que tengo la perspectiva suficiente para mirar atrás y entender muchas cosas que en su momento, cuando me sucedieron, no entendía. Tengo la necesidad de compartir todo esto con las personas que necesiten leerlo. Porque en la vida vas pasando por diversas etapas de crecimiento, a veces muy complicadas, y no siempre tu círculo más cercano te entiende. Eso te hace sentir mal, incómodo, pero algo dentro de ti te dice: “Sigue nadando a contracorriente o como sea… ¡Tú sigue!” 

Para todos aquellos que quieran conseguir un ejemplar os dejo aquí una lista de los principales puntos de ventas online. Haciendo click en cada uno os llevará directamente a la página web. También podéis encontrarlo en vuestras librerías habituales o en lugares de puntos de venta de libros. Si no están, podéis encargarlo para que os lo traigan.

Amazon

FNAC

El corte inglés

La casa del libro

¡Os traigo una sorpresa! y es que el día 1 de Diciembre haré la presentación de mi libro en Madrid 😀 😀 😀 ¡Reservad esa tarde para verme! Os iré diciendo más cositas durante la semana. ¡Feliz domingo!


Related Posts

Mi suplementación

Mi suplementación

Como siempre hay muchas dudas sobre la suplementación que tomo y sobretodo cuando se debe tomar, os cuento un poco como y cuando la utilizo yo. Primero aclarar que todos los suplementos deportivos o nutricionales que yo tomo, son totalmente sanos, cualquier persona que no […]

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Llevar una dieta alcalina es otra moda muy en auge, pero que realmente es esto, y que cambia en nuestro cuerpo. La respuesta es sencilla, y no hay que confundir términos. Cualquier alimento sufre una reacción de forma ácida o alcalina. Para comprobar dicho proceso […]



1 thought on “Mi nuevo libro #QUIÉRETE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *