Tailandia parte 1: Koh Samui





Después de 30 días en Tailandia, vuelvo con las pilas megacargadas y con las ideas aun mas claras si cabe. Ha sido una experiencia increíble por muchos motivos. Es la primera vez que visito este país, y también es mi primer viaje largo con Javi. O lo que yo llamo la prueba de fuego LOL.

Aunque hemos visitado muchos lugares, no nos hemos movido tanto como quizá suele hacer la gente. Entonces yo voy a contaros mi experiencia, la cual podéis adaptar a vuestras preferencias a la hora de viajar. Yo no quería que fuese un viaje super organizado, de estos que ves un montón de cosas pero al final no descansas ni disfrutas del “nada que hacer” que era parte de mi propósito. Aun así, hemos trabajado un montón en las islas para hacer video y fotos para poder compartir con vosotros la experiencia de la mejor forma posible.

Voy al grano. Hicimos Madrid-Koh Samui(2 escalas) con escala en Qatar y Bangkok. Fuimos con la compañía Qatar Airways. El primer avión era super nuevo y estuvimos muy cómodos, el segundo ya no tanto pero nada fuera de lo normal. Los vuelos son mas o menos 6h el primero, 6h30′ segundo y luego 2 horitas hasta koh Samui.

Al llegar a Koh Samui, en el aeropuerto cogimos un taxi a precio cerrado y fuimos al hotel 3 días, para luego mudarnos a nuestra villa en la que estaríamos 7 días. El hotel tenia un desayuno y unas vistas espectaculares, os dejo una fotos.

Hotel Mantra Samui

En estos tres dias alquilamos una moto y nos dedicamos a investigar la zona, restaurantes, playas, gimnasios… Lo primero que debes hacer al llegar a koh samui es alquilar una moto, no pagues mas de 200baths el día (son como 5€). Es una isla de tamaño medio y la puedes recorrer en moto sin problemas, te da total libertad para no tener que depender de transporte.




A los tres dias teníamos reservada una villa que cogí por Airbnb, es la que sale en los videos, y me habéis preguntado donde la conseguí. Os voy a dejar el link para que la veais, el dueño de la casa se llama Peter y es un autentico amor. Es ingles pero vive allí, de veras da gusto trata con gente como él. Super amable, nos ayudó en todo y nos recomendó un par de sitios que nos encantaron. Uno de ellos es el Jungle Club, con unas vistas increíbles, no podéis dejar de visitarlo cuando vayáis a la isla.

También estuvimos comiendo en Nikki Beach koh Samui, si no conocéis, son una cadena de Beach clubs, en las mejores localizaciones del mundo. El precio es muy barato comparado a otros Nikki Beach de otros lugares del mundo. Merece la pena ir a ver el atardecer y comer un buen sushi. Os dejo unas fotos de todo 😀

Email de Peter: petergalpin@hotmail.com (podeis escribirle de mi parte, yo ya le avise que compartiría su mail con vosotros en mi blog)

Pagina de la villa en Airbnb: http://abnb.me/EVmg/decWHTo2WF

Villa en koh Samui

Estuvimos entrenando en un gym que estaba a 5 minutos de la villa en moto, no era un supergym, pero la verdad podías entrenar perfectamente, y es muy muy barato, como 2€ por persona, vendían batidos de proteínas y refrescos. Se llama World´s Gym.

Una cosa importante, nosotros nos llevamos sobres de suplementación de BCCAs y Whey protein, también algunas barritas de Amix, porque allí es difícil conseguir, y lo que hay es carísimo!!!! mucho más caro que en España, y no te ponen ninguna pega en el aeropuerto, no os preocupes, yo llevaba en la maleta y en la de mano y no tuve ningún inconveniente.

Visitamos algunas playas también, aunque no hacia mucho sol cuando estuvimos en la isla, hay una playa que me encantó se llamaba Crystal Bay. Y un restaurante con desayuno buffet con un montón de opciones veganas y saludables, se llamaba Vikasa.

La siguiente parte del viaje, nos mudamos de isla y nos reunimos con un montón de amigos, os lo cuento en el próximo post… ;D


Related Posts

Mi suplementación

Mi suplementación

Como siempre hay muchas dudas sobre la suplementación que tomo y sobretodo cuando se debe tomar, os cuento un poco como y cuando la utilizo yo. Primero aclarar que todos los suplementos deportivos o nutricionales que yo tomo, son totalmente sanos, cualquier persona que no […]

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Llevar una dieta alcalina es otra moda muy en auge, pero que realmente es esto, y que cambia en nuestro cuerpo. La respuesta es sencilla, y no hay que confundir términos. Cualquier alimento sufre una reacción de forma ácida o alcalina. Para comprobar dicho proceso […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *