Desayunos fit de hotel #belikeat

B-LikEat es el nuevo concepto de desayuno healthy de la cadena de hoteles Barceló y me ha sorprendido mucho y gustado a la par. Este nuevo concepto de desayuno healthy de la cadena de hoteles Barceló me ha sorprendido mucho y gustado a la par. Tuve la oportunidad de probar sus desayunos más fit, una nueva apuesta de la cadena para ofrecer desayunos y brunch más saludables con alternativas para veganos, celiacos, paleo, y personas que simplemente deciden cuidarse y prestar atención en lo que comen.

La experiencia fue deliciosa, tuve la oportunidad de dar mi opinión con respecto algunas cosas que me parecían importantes. Sobre todo ofrecer información clara y directa al cliente/comensal, para que sepa bien lo que va a comer.




Porque si hay algo que me molesta mucho del negocio que se está abriendo entorno a la vida sana, es como aprovechan algunas marcas el desconocimiento generalizado que existe entre la población con conceptos de nutrición. Se utilizan términos y técnicas de marketing que confunden mucho a las personas que no pueden permitirse estudiar o aprender más acerca de la nutrición pero que sin embargo quieren intentar llenar sus neveras con productos más saludables, y se encuentran que bajo un disfraz de “saludable” hay más basura que alimento.

Por eso, les pedi que fueran claros con el publico, sobretodo porque utilizan unos productos de gran calidad, y los clientes merecen saber que están ante un Buffet diferente al resto.

El pudding de chia es una opción super rica y sacia mucho. Viene en raciones pequeñas para que puedas probar un poco de todo.




Panes de harinas integrales, espelta, centeno, tortitas de arroz. Esta es una de las cosas que os comentaba que sugerí que se visualizara mejor de que harinas estaban hechos para facilitar nuestra elección.

La melaza de arroz es algo que desconocía, la nutricionista nos hablo de su bajo indice glucemico, aunque aun no he tenido la oportunidad de probarlo.

Creo que en las fotos se puede ver un poco los productos poco comunes en los buffet tradicionales. También tienen opciones más comunes(bacon, pasta, bolleria…) pero eso no lo fotografié ;D

Me comentaron que también disponían de leche de coco y arroz, pero por espacio no la tenían fuera.

Elegi unas cuantas cositas para probar, y para asegurarme mi ración de huevo por la mañana(es un básico para mi) pedí que me preparara una tortilla de dos huevos enteros y 3 claras.

Bueno resumiendo, fue una gran jornada y además conocí a dos fitgirls encantantadoras, Lorena y Gina. Os dejo una foto con ellas después de haber preparado un porridge de avena siguiendo las instrucciones de la nutricionista que lideró el evento.

Besos a todos

xxx.


Related Posts

Mi suplementación

Mi suplementación

Como siempre hay muchas dudas sobre la suplementación que tomo y sobretodo cuando se debe tomar, os cuento un poco como y cuando la utilizo yo. Primero aclarar que todos los suplementos deportivos o nutricionales que yo tomo, son totalmente sanos, cualquier persona que no […]

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Agua de spirulina alcalina, antioxidante y quema grasas natural

Llevar una dieta alcalina es otra moda muy en auge, pero que realmente es esto, y que cambia en nuestro cuerpo. La respuesta es sencilla, y no hay que confundir términos. Cualquier alimento sufre una reacción de forma ácida o alcalina. Para comprobar dicho proceso […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *